Trabaja con nosotros - AT Corporative

Trabaja con nosotros

Nuestro propósito

Un equipo ganador

En Aplicaciones Tecnológicas disponemos de dos divisiones o líneas de negocio donde desarrollamos productos y soluciones con un alto componente tecnológico, cuyo objetivo es el de proteger a las personas, las instalaciones y el medioambiente.

En nuestra división de Earthing & Lightning,  fabricamos y comercializamos productos y servicios relacionados con las tomas de tierra, así como productos para la protección frente a los efectos de las sobretensiones y las tormentas eléctricas. En la división de Radiation Protection & Medical ofrecemos soluciones para proteger a especialistas profesionalmente expuestos a radiación ionizante, así como tecnología médica relacionada con el tratamiento radioterápico

  1. /
  2. Trabaja con nosotros

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Buscamos personas con actitud positiva y proactiva que, integrándose en nuestro equipo, contribuyan con sus conocimientos, habilidades, trabajo, perseverancia y decidida actitud, al desarrollo de nuestro plan de crecimiento empresarial.

Talento

La experiencia es un grado, y eso lo valoramos. Por eso siempre estamos atentos al talento senior, qué gracias a sus años de experiencia, aporte sus conocimientos, herramientas y métodos de trabajo probados, así como su autonomía y gran capacidad de adaptación e integración en diferentes equipos a través de los años. Personas que han realizado distintos proyectos, con sus aciertos y errores, que han aprendido con su desempeño y que pueden aportar mucho a nuestra compañía; expertos en Comercio Internacional, Electrónica, Informática, Iot, AI, Tecnología Médica etc.
Y siempre manteniendo el buen ambiente y clima de trabajo en equipo.
En Aplicaciones Tecnológicas somos una empresa comprometida con jóvenes talentos que quieran desarrollar su primera experiencia laboral en una empresa industrial y en un proyecto de crecimiento. Desde nuestros orígenes, muchas personas como puedes serlo tú, han realizado  prácticas con nosotros , formando ahora parte de nuestro equipo y desempeñando puestos de responsabilidad en la organización. En nuestra gran familia, aprenderás, adquirirás experiencia profesional y podrás aplicar tus conocimientos y nuevas ideas dentro de un entorno abierto y colaborativo.
Y siempre manteniendo el buen ambiente y clima de trabajo en equipo.

Perfiles más buscados

Si te gusta desarrollar productos, desde la idea hasta su industrialización, trabajar en equipo, compartir conocimientos, analizar y resolver distintos retos tecnológicos, investigar nuevas herramientas y sistemas, y sobre todo, si te gusta tocar y sentir lo que haces y poder ver los resultados, te estamos esperando.

Creamos dispositivos y productos, bien sean soluciones propias o por necesidades especificas de nuestros clientes, desde la idea o concepción de las mismas hasta su industrialización. Por ello incorporamos profesionales técnicos y cualificados que colaboren en el desarrollo de nuestros proyectos actuales y futuros. Si tienes una carrera técnica (Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Informática…) y quieres integrarte en un Dpto. de Ingeniería e IDi esta es tu oportunidad.

Si buscas retos, si te apasiona el contacto con otras culturas, si eres de los que saltas y no hay que empujar, si dominas el Inglés, si quieres embarcarte en nuestro proyecto de expansión, si quieres crecer con nosotros, te estamos esperando.

Constantemente incorporamos perfiles comerciales con INGLÉS para unirse a nuestro equipo comercial. Personas con talento y vocación comercial, con iniciativa, con gran capacidad de trabajo en equipo, con buenas habilidades de comunicación así como altas dosis de motivación con la misión principal de fomentar el desarrollo y crecimiento de los clientes existentes, generar nuevos clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar nuevas estrategias comerciales dentro de los mercados asignados.
Si tienes una carrera técnica y te motiva el ambiente comercial internacional, o si tienes estudios de empresa o marketing y quieres desarrollarte en esta área, te estamos esperando. 

Si tienes una carrera de Física, Medicina o Ingeniería, posees dotes comerciales, hablas Ingles, conoces el sector médico y quieres unirte a un proyecto de expansión y crecimiento queremos conocerte.

Siempre con una estrategia de expansión y crecimiento, incorporamos en nuestro equipo y división de Tecnología Médica, personas con estudios de Física, Medicina, Ingeniería que aporten conocimientos del sector y que con buenas habilidades comerciales y de comunicación contribuyan a impulsen el crecimiento de la división; consiguiendo nuevos clientes, identificando oportunidades de negocio y proponiendo y desarrollando nuevas estrategias comerciales.
Si te apasiona el  mundo comercial dentro de un sector tecnológico te estamos esperando.  

¿Qué ofrecemos?

Nuestra propuesta de valor
null
null

Desarrollo

Buscamos talento para crecer y aprender juntos.

Comprometidos con el talento, colaboramos con universidades y escuelas, para dar oportunidades y formar excelentes profesionales. Evaluamos el desempeño y buscamos la mejora continua del equipo.

null
null

Igualdad

Comprometidos con la igualdad, diversidad e inclusión

Apoyamos la combinación de equipos de distintas generaciones, sexos, culturas y condiciones, fomentando el sentimiento de pertenencia.
Estamos comprometidos con la igualdad, tal y como se recoge en nuestro Plan de Igualdad.

null
null

Conciliación y Flexibilidad

Tu familia y tu vida personal nos importan
Tu vida es flexible, nosotros también

Favorecemos el ejercicio de todos los derechos de conciliación. Gracias a nuestra flexibilidad podrás acompasar tus entradas con las horas del cole de tus hijos o según tus necesidades. Todos los viernes tarde son libres, en julio y agosto tenemos jornada intensiva y podrás elegir las fechas de tus vacaciones.
Posibilidad de gestionar tu horario con las horas de entrada y salida para responder a las necesidades de cada persona. En total hay 1 hora y 45 minutos al día de flexibilidad.

null
null

Entorno laboral

Nos importa el talento, pero más la actitud de las personas

Nos gusta el buen ambiente en la empresa y queremos mantenerlo. Por eso, no solo buscamos ciertas habilidades y conocimientos, sino buenas personas con buena actitud y proactividad.

null
null

Valores

Innovación, desarrollo y calidad, motores de nuestro éxito

Estos son los tres pilares fundamentales en nuestra estrategia de crecimiento. Mas del 20% de la plantilla pertenece al Dpto. de IDi e invertimos constantemente en su formación y desarrollo. El 36% de nuestra plantilla son ingenieros, doctores o PDh.

null
null

Seguridad laboral

Tu seguridad es siempre lo primero

Somos una empresa 100% comprometida con la seguridad. Nuestro objetivo es el «0» accidentes y nuestros datos de los últimos años lo demuestran. Invertimos en la seguridad de nuestro equipo.

null
null

Estabilidad

Ofrecemos un trabajo estable en una compañía sólida

Somos una compañía con más de 35 años de historia que no ha parado de crecer. Nuestro progreso y solidez financiera nos avalan. Mas del 85% de nuestra plantilla es indefinida y la antigüedad media en la empresa es de más de 5 años.

null
null

Proyecto

Únete a un proyecto en constante crecimiento, ilusionante e innovador.

Ofrecemos un proyecto de desarrollo y crecimiento. Es el núcleo de nuestra estrategia en los próximos años, cimentado en el desarrollo de nuestros productos desde IDi y con una clara estrategia de desarrollo y expansión internacional.

Ofertas de Empleo

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH